Buenas noticias para Egipto: Mohamed Salah jugará el Mundial

El delantero que se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Champions se perderá el debut pero será parte de la lista para lo que resta del campeonato.


Durante la final de la Champions frente al Real Madrid, el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah debió abandonar el campo de juego tras lesionarse el hombro izquierdo que generó la mayor preocupación al pueblo de Egipto porque todo preveía que se iba a perder el Mundial de Rusia.

Sin embargo, a 15 días del arranque del campeonato el jugador se ocupó de lleno para una pronta recuperación y según el nuevo parte médico de la Federación egipcia de fútbol, “Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas”, anunciaron a través de redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El delantero de Liverpool, se lesionó durante la final de la Champions perdida 3-1 ante el Real Madrid. Se quedó en España para tratar su lesión, acompañado por médicos del Liverpool y de la Federación egipcia.

El domingo, Salah, de 25 años, tranquilizó a sus seguidores a través de Twitter: “A pesar de los pronósticos estoy confiado en que estaré en Rusia para que todos estéis orgullosos”.

De no mediar inconvenientes, la estrella del Liverpool sólo se perderá el debut del seleccionado egipcio el 15 de junio frente a Uruguay ante Uruguay en el Estadio Central de Volgogrado y luego ya estará disponible para el encuentro contra Rusia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario